DATOS

 

Calidad: DVDFULL

DVDs: 6/6

Episodios: 51/52 (52 no disponible en los dvds)

Formato: ISO

Audio: LATINO

Año: 1980

Contenedor: RAR

Servidor: MEGA

 

 

 

SINOPSIS

serie basada el icónico personaje de Tezuka. Astroboy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito. Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares.

DATOS

 

Calidad: DVDFULL

DVDs: 6/6

Formato: ISO

Episodios: 51/51

Audio: LATINO

Año: 1977

Contenedor: RAR

Servidor: MEGA

 

 

 

 

SINOPSIS

Remi es un niño sin hogar, que vive todo tipo de aventuras y desventuras. La serie está basada en la novela "Sin familia", de HectorMalot. En 1980 se realizó una película resumen de la serie. 

DATOS

 

Calidad: TVRIP

Resolucion: 512X384

Formato: MP4- OVA (AVI)

Episodios: 40/40+ 1 OVA

Audio: LATINO

Año: 1979

Contenedor: RAR

Servidor: MEGA

 

 

 

 

SINOPSIS

La Rosa de Versalles / La Rose de Versailles (ベルサイユのばら Berusaiyuno Bara?), conocida también como Lady Oscar, es un clásico manga shōjo. Fue creado por la mangaka RiyokoIkeda, siendo ésta su obra más reconocida pues fue una de las historias pioneras dirigidas a un público femenino, pues aquí se definen muchos tópicos del género shōjo, siendo una influencia para los demás mangakasde las siguientes generaciones.

DATOS

 

Calidad: TVRIP

Resolucion: 576X432

Formato: MP4

Episodios: 51/51

Audio: Castellano

Año: 1994

Contenedor: RAR

Servidor: MEGA

 

 

SINOPSIS

Todo empieza cuando Kassie, una chica normal se va al colegio, en el camino se encuentra un cerdito y le hace un cariño y se va a la escuela pero llega tarde. Kassie está enamorada de Lance, un muchacho muy agradable. Al salir de la escuela pasa por un parque y se encuentra al cerdito. Cuando éste le habla, ella se asusta. El cerdito le cuenta que se llama Iggy y que es del planeta Oinko. Vino a la Tierra a convertir a una niña en Súper Cerdita y la eligió a ella para la tarea. Kassie se queda sorprendida, pero acepta convertirse en Súper Cerdita usando la polvera que Iggy le proporciona. El objetivo de Kassie como Súper Cerdita es juntar unas perlitas, cuando se reúna la cantidad necesaria, el padre de Iggy le cumplirá un deseo a Kassie. Ella quiere convertirse en la bella superheroína Ginger Flame.

DATOS

 

Calidad: TVRIP

Resolucion: 512X384

Formato: AVI

Episodios: 156/156

Audio: LATINO

Año: 1992

Contenedor: RAR

Servidor: MEGA

 

 

SINOPSIS

Cuenta las aventuras de ShinnosukeNohara, alias ShinChan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

DATOS

 

Calidad: WEBRIP

Resolucion: 640X480

Formato: MP4

Episodios: 45/45

Audio: LATINO

Año: 1993

Contenedor: RAR

Servidor: MEGA

 



SINOPSIS

El sobredesarrolloy la sobrepoblación que comenzó a crecer en Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a tener que abandonar sus hogares de manera forzada, lo que los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yenes. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikamies la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos.